Grúas en Madrid

GRÚAS 

Estas grúas se utilizan  para grandes mercancias. Con ellas se puede acceder a cualquier rincón y altura. En Grúas y Transportes Gómez S.L. Puedes alquilarlas por periodos cortos o largos de tiempo y trasladarlas a cualquier lugar en Madrid.


Este trabajo de elevación se lleva a cabo con total garantía de seguridad y bajo todas las medidas reglamentarias de la Comunidad de Madrid.

 

Es recomendable para trabajos de altura utilizar este tipo de maquinaria, montajes, reparaciones, inspecciones, son algunos de los trabajos que se suelen hacer con este tipo de maquinaria, incluso para hacer una mudanza que requiera subir o bajar muebles a gran altura y colocación de luminarias en las calles.

En nuestra empresa nos encargamos de darte el mejor servicio, por ello, te ofrecemos un estudio previo de los factores que pueden influir al momento de alquilar maquinaria (el suelo, estabilidad, tipo de terreno, etc) Así, en el momento de contratar nuestros servicios te aseguramos que la maquinaria adquirida es la más indicada para satisfacer su necesidad.

 

En Grúas y Transportes Gómez S.L. estamos para aconsejar y recomendar que tipo de maquinaria debe emplearse.

Si tiene previsto realizar trabajos en altura y necesita maquinaria, pídanosla.

© 2021 Grúas y Transportes Gómez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL